Skip to content

Inauguración de PARADIGMedical

5 febrero, 2010

Todo proyecto tiene un comienzo… ¡helo aquí! Os damos la bienvenida al estreno de nuestro humilde blog que hoy botamos cual barco vacío de contenido pero cargado de ilusión, con el deseo de que prospere durante -¿por qué no?- muchos años.

No es mi objetivo repetir los párrafos de la página de presentación de PARADIGMedical, sino más bien la intención de abrir la veda con este primer post como el primero de un esperemos inevitable hilo infinito de ellos.

Serios en cuanto al contenido y formales en cuanto al continente, pero sin perder nunca el sentido del humor y la simpatía que siempre es agradable disfrutar, como bien podréis comprobar en el apartado de autores. Que nadie se asuste, sin duda alguna los tres “personajes” que aquí escribimos nos llevamos genial, ¡os lo aseguramos!😉

Espero algún día volver a leer este post, dentro de mucho tiempo, mientras les comento a mis compañeros y amigos Ángel y Rubén algo así como “¡Hala! ¿Os acordáis cuando empezamos a escribirlo? ¡Qué tiempos aquellos!”… Mientras llega tal momento, nos esforzaremos en estar a la altura de nuestras propias exigencias y conseguir ilusionarte tanto o más como nosotros mismos nos ilusionamos.

M. Martín.

4 comentarios leave one →
  1. Neytiri permalink
    5 febrero, 2010 22:39

    Hola chicos!
    Sería genial pensar que este comentario va a ser sorprendente e inesperado pero, por lo visto, es algo que ya estaba profetizado… y aunque me gustaría no daros la razón y dejar pasar algo más de tiempo antes de sucumbir a la tentación de dejar mi firmita por aquí, supongo que no hay salida, estaba escrito… jejej

    Este blog va a estar en la lista de favoritos que visitar al encender el ordenador, me suscribiré para recibir en mi email las nuevas entradas (aunque puede que en ciertas ocasiones hasta llegue a leerlas antes de su publicación xD) y seré vuestra fiel seguidora. Y no sólo por ser mis amigos y admiraros como personas, también porque sé que tenéis mucho que decir -individualmente ya lo sabíamos, ahora estamos por descubrir qué surge de la sinergia de “tres grandes” tan afines y tan diferentes a la vez- y es UNA PASADA que os hayáis animado a compartirlo con el mundo. Ánimo!😉

  2. Cameron permalink
    14 febrero, 2010 19:12

    Espero que este blog os incite a relatar las cosas más intensantes, amenas, divertidas, jugosas, desconocidas, secretas, poderosas, gloriosas, exquisitas, placenteras, extraordinarias y malévolas que forman parte de vuestra curiosidad, dedicación y también de vuestras ideas. Para que cada vez que leamos el blog, nos quedemos asombrados, risueños o (¿por qué no?) a veces también inquietos.
    ESTO VA A SER……….. ECUMENICO!
    Un saludo para MMC, Jack & Rubens!!

    Cameron.

  3. Paloma permalink
    19 febrero, 2010 1:57

    ¡Enhorabuena! Me parece una idea fantástica la de utilizar este blog para plasmar es ideas e inquietudes que se os ocurren. De momento sólo he leido una de las publicaciones así que no puedo dar una gran opinión. Lo que si os aseguro es que como enfermera, aportaré mi granito de arena con mis conocimientos, mis dudas y mis anécdotas laborales.
    ¡Os mando un saludo enorme!

  4. 20 febrero, 2010 19:10

    Muchísimas gracias a las tres por vuestros ánimos!! Esperamos saber estar a la altura y no decepcionaros😉

    Y ya sabéis, no dudéis ni un sólo momento en comentar toooodo lo que queráis!

    Un abrazo!

Responder

