Skip to content

De vuelta por PARADIGMedical

2 agosto, 2010

¡Hola amigos! PARADIGMedical vuelve on-line tras un mes largo de “descanso”. Y lo pongo entre comillas porque después de nuestra merecida semana de vacaciones, tras terminar la carrera, hemos migrado a la capital para intentar concentrarnos en la preparación del MIR, así que descansar descansar lo justo. Y claro, entre unas cosas y otras la casa por barrer. Pero bueno, ya nos hemos adaptado a nuestra nueva morada durante los próximos seis largos meses y además de estudiar habrá tiempo para escribir alguna cosa chula en el blog… o eso espero, ideas hay en mente.

Por mi parte nada más que añadir… bueno sí, esto del MIR es un infierno, tengo el gestor de RSS lleno de entradas por leer, ¡qué desastre! me da la extraña sensación de que vivo en otra dimensión mientras el mundo real sigue girando sin piedad. Me meto al correo de ciento a viento con lo que se me acumulan los mails para contestar. Los amigos se quejan de que no hablas con ellos, se te olvida que hay vida más allá de tu escritorio… Total, una odisea. No sé si voy a conseguir salir vivo de esta xD

Un saludo a tod@s y deseadnos mucho ánimo y mucha suerte!!😉

4 comentarios leave one →
  1. 2 agosto, 2010 16:42

    Esto es como lo de salir hasta tarde un jueves por la noche teniendo comisión de apuntes el viernes a primera hora: “Hay que echarle huevos”. Pues eso. Os mando una docena, jeje. Ánimo y al toro, que, aunque parezca mentira por lo largo que se os va a hacer, en seguida os habréis quitado de en medio el dichoso MIR.

    saludos😉

    • 2 agosto, 2010 17:12

      Gracias por los ánimos doc!! La verdad es que el primer mes de estudio se ha pasado volao… así que en cuanto nos queramos dar cuenta ya tenemos el examen a la vuelta de la esquina. El tiempo quizás pasa demasiado rápido.

      Un abrazo!!

  2. 3 agosto, 2010 10:05

    Se os echaba de menos, aquí os esperamos para cuando os quede un rato libre. Ánimo.

    • 3 agosto, 2010 23:33

      Gracias Ana María!! Todo ánimo es bienvenido😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: