Skip to content

Seis Minutos

31 octubre, 2012

“Seis Minutos” es un documental constituido por tres capítulos de seis minutos cada uno, financiado con donaciones voluntarias, que pretende ilustrar la situación actual de la Medicina de Familia en nuestro país. Es un gran trabajo llevado a cabo por los profesionales que en él participan y una muy buena iniciativa para potenciar el primer nivel asistencial de nuestro sistema sanitario, donde hay un problema que es necesario poner de manifiesto y comenzar a resolver implicando al principal damnificado: el paciente. Y sin más comentarios os invito a ver la proyección y a compartirla con todo el mundo.

Seis Minutos es el tiempo que tiene un médico de familia para ver a un paciente en el Centro de Salud. Al igual que un carpintero necesita sierras y martillos, un dibujante un lápiz o un cirujano un quirófano, el tiempo es una herramienta fundamental para el trabajo de los médicos de familia.


CAPÍTULO I


CAPÍTULO II


CAPÍTULO III


Para saber más / Referencias…

Imagen obtenida de un frame del vídeo.

One Comment leave one →
  1. 6 septiembre, 2014 17:17

    Muy interesante. Con estos vídeos podremos darnos cuenta de la realidad médica y del poco tiempo con el que cuentan los médicos para atender al paciente en la consulta médica, tiempo que con el paso de los años se va haciendo relativamente más corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: