Skip to content

M. Martín


Miguel Martín alias Mike, o Admin, es reconocido ampliamente por sus conocimientos sobre la estructura y composición química de los anillos del planeta Saturno, y sus discursos de tono amigable y desenfadado hacia las altas y sagradas instituciones. Se cuenta, que ya desde bien pequeñito, diseñó una página web para él y su compañero de habitación en el maternal del hospital de Pamplona. Antes de admitir a trámite la solicitud de su compañero en la web le pasó un cuestionario para evaluarlo. Ante la negativa a rellenarlo éste juró su venganza, y la serviría en plato frío, muy frío… como no podría ser de otra manera, en una partida de Risk.

Navarro de cuna y murciano de adopción, le gusta ser bienhablado y comerse eses sólo cuando hace humor, cosa que cambiará al pasar 6 meses con sus 24 horas diarias en un piso madrileño rodeado de murcianos “pata negra”. Jugador imprescindible del mítico equipo de fútbol “Los Cholos” -equipo de patio de colegio-, suele comentar que le cuesta levantarse cada día sabiendo que es adicto a la coca-cola y que ha de ir al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, cuando su sueño sería ser adicto a la vicodina y trabajar en el hospital Princeton-Plainsboro.

A la clásica pregunta de qué dos objetos se llevaría a una isla desierta, él siempre contesta con la misma respuesta: su cinturón negro de judo y su libro de El Príncipe de Maquiavelo. Entre sus aficiones declaradas está enriquecer a la compañía coca-cola, organizar compulsivamente cualquier cosa menos su tiempo de estudio, y acudir a las reuniones de abstemios anónimos.

Si te mira y crees que te va a matar, probablemente sea cierto, pero a pequeñas dosis y no sin antes cubrirte de beneficios, para al final arrepentirse o sacar su faceta corderil, desbancando al Chuck Norris que lleva dentro y dejándote mejor de lo que estabas antes de querer eliminarte. Vamos, sin duda, uno de los mejores médicos que pisarán nuestra época.

A %d blogueros les gusta esto: