Skip to content

R. Carrasco


Rubén Carrasco, alias Rub, Rubens, Rubenstein o Nicolas Cage-like. Natural de Totana (Murcia) y totanero hasta la médula, es un activista incansable y miembro de la Asociación de Enfermedades Raras D’GENES de su pueblo natal.

Es bien conocido por ser un férreo apasionado de actividades tan varoniles como practicar aquagym o ver el Canal Cocina, aunque a pesar de ello suele caer bien tras una primera impresión. Sus aficiones pasan por recoger setas en Andalucía, lanzarse por escarpadas pendientes nevadas con artilugios de su invención, tocar el violín, la guitarra, o el bombardino -gracias al cual es artista reputado-, siendo su firma universal el ñu. Menciónese aparte, es un redomado coleccionista de las más “lujosas” y “caras” piezas del arte taíno dominicano, con “envidiables dotes” para el comercio y los negocios.

Para Rubén únicamente hay dos cosas en esta vida a las que hay que temer: la muerte y conducir solo por Murcia centro. Participa en el Coro y en la Banda Municipales y es miembro selecto de la cuadrilla totanera de Los Pipirigallos -haciendo las veces de guitarrista mientras canta, con lágrimas en los ojos y alma en mano, alguna serenata-. Pero lo que realmente le emociona es escuchar a Miguel Bosé en el equipo de música de su Opel Astra mientras no conduce por Murcia centro.

Se cuenta que en sus ratos libres estudia Medicina… después de todo ¿quién diría que en el fondo es un hombre de ciencia?

A %d blogueros les gusta esto: