Skip to content

Contacto


paradigmedical-mail


¿Puedo contactar con vosotros escribiendo un comentario en esta misma página?

¡Claro que puedes! Siempre y cuando tengas en cuenta que tu comentario podrá ser leido por todo el mundo. Pero es una manera fácil y rápida si quieres animarnos a publicar algún artículo sobre algún tema de tu interés, o incluso simplemente para mandarnos un saludo🙂

¿Para qué NO debo usar el correo?

Es importante que recuerdes que PARADIGMedical es un Blog relacionado con el mundo de la Medicina, pero NO ES UN CONSULTORIO MÉDICO, por lo que no uses el correo ni los comentarios para pedir soluciones a temas personales.



8 comentarios leave one →
  1. May permalink
    24 febrero, 2010 23:31

    Enhorabuena chicosss!! Me estoy quedando flipada con lo que estoy leyendoooo!!🙂 Me enorgullece mucho que estos 6 años de carrera hayan valido para algo más que aprobar exámenes! Habéis desarrollado la “mente inquieta”, fijo que Puelles se alegraría…!! (MMC, tú y yo no pudimos conocerlo por causas del destino, pero fijo que es un buen hombre)…

    Lo dicho, aquí tenéis a una fan más!!🙂 Todos los días esperaré ansiosa entradas nuevas!!😀

    Por cierto: Crack las biografías! jajajajaja me he reído mucho con las tres…!! Quizás con la de Rubén más… con eso de que los dos somos rubios…!!
    Bueno lo dicho, mucho ánimo con este proyecto!

  2. 19 marzo, 2010 19:00

    Enhorabuena. Me alegro mucho de haber tenido alumnos tan inteligentes y activos como vosotros. Mucho ánimo para todo lo que os depara la vida.

  3. A. Díaz permalink
    26 marzo, 2010 18:30

    Hola!! Una amiga me recomendó vuestro blog y la verdad que escribís cosas interesantes, os animo a que sigáis adelante. Sólo quería aportar algo, tal vez nada nuevo para algunos, pero sí para otros. He visto que en Blogroll tenéis a Eduardo Punset, hay un libro suyo que me gustó bastante y se titula “El alma está en el cerebro. Radiografía de la máquina de pensar”, nos habla de la manera de funcionar del cerebro, pero desde un punto de vista diferente, desde una perspectiva distinta a la puramente médica. Saludos!!

  4. Neytiri permalink
    14 mayo, 2010 20:12

    enhorabuena🙂
    Me alegro mucho de haber vivido el inicio de este proyecto, cuando Ángel me dijo que os estabais planteando empezar un blog de medicina. Y en poquísimos meses ha dado fruto! Me siento muy orgullosa de mis amigos🙂

  5. Guillermo García-Legaz permalink
    4 abril, 2011 11:01

    Enhorabuena por el blog chicos!!! Aunque yo he estudiado Ingeniería Informática, trabajo como ingeniero de Philips para el PACS en el Hospital 12 de Octubre de Madrid…. y por tanto voy aprendiendo cosillas de un mundo muy distinto al mío… Miguel, Pepe (que son los que conozco del colegio), pero también demás: cuando estéis por aquí, os invito a venir al 12 para ver y conocer el PACS de aquí (uno de los más grandes a nivel Europeo), y así conocer de primera mano de qué manera funciona y ayuda la tecnología a la medicina, ya te adelanto que es una maravilla…y pronto empezaremos a implantarlo en otros Hospitales de España (posiblemente La Arrixaca sea uno de los primeros)… Saludos!!

  6. 4 mayo, 2011 17:05

    Hola,

    Soy Vanesa Benedicto, reportera del programa de reportajes de TVE “Repor”, un programa de los Servicios Informativos de TVE que se emite cada martes a las 00.30h por La1 (www.rtve.es/repor).

    Estamos preparando un reportaje sobre la vida de un MIR en España y necesitamos vuestra colaboración. Queremos explicar las luces y las sombras de estos largos años en los hospitales… Necesitamos vuestro testimonio. Si queréis, os podéis poner en contacto conmigo y os detallo el reportaje: vanesa.benedicto@rtve.es

    ¡Muchísimas gracias por vuestra atención!

  7. Sheyla permalink
    22 junio, 2011 19:12

    Hola!
    Los saludo desde Costa Rica, aunque soy peruana, estoy estudiando medicina aqui. Me parece genial este blog por lo que los felicito, es mas creo q se va a convertir en mi “diario” de hoy en adelante.
    No duden que los recomendare.
    Desde hace algún tiempo vengo interesandome mucho por los temas de Genética, y hasta tuve la oportunidad de asistir a un congreso latinoamericano de Genetica, celebrado aqui en SJ de CR. Ahora que los descubrí a ustedes, me gustaría leer en alguna ociasion algún articulo sobre como se encuentra la Genética Médica en España, las diferencias de los programas de las maestrías y la residencia, y el presente y futuro de la genética en el contexto actual.
    Muchas Gracias por todos sus aportes, Los aprecio mucho!🙂

  8. 16 enero, 2012 21:00

    Hola, soy la directora de un diario digital de salud.Antes de nada enhorabuena por el trabajo y los deberes!Teneis muchas cosas que contar y me gusta mucho como las contais!
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: