Skip to content

Presentación

PARADIGMedical es un blog que nace de las inquietudes de tres buenos amigos y estudiantes de Medicina de la Universidad de Murcia que en el último año de carrera y habida cuenta de que hay miles de curiosos como nosotros deseosos de saciar su curiosidad, deciden lanzarse a la aventura en la red de redes.

En PARADIGMedical encontrarás todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la Medicina, el paradigma médico, desde nuestro personal punto de vista. Podrás leer desde aquellas curiosidades que siempre te habías preguntado, hasta revisiones sobre patologías o análisis de nuevas técnicas diagnósticas, divagaciones sobre el presente y futuro de la Medicina, enigmas médicos, historia de la Medicina y sus grandes personajes, e incluso serás partícipe de sinceros relatos y agridulces experiencias que hayan marcado nuestro día a día en el hospital. Quizá de vez en cuando se nos escape algún escrito que poco tenga que ver con la Medicina… Los artículos generalmente son aptos para todos los públicos, profanos o doctos en la materia, aunque si algo te pareció interesante y no lo entendiste ¡pregunta! que estaremos encantados de contestarte.

Recuerda que ¡nada de lo que aquí leas podrá contradecir nunca las recomendaciones o decisiones de tu médico! Cada caso médico está sujeto a sus peculiaridades, por eso en Medicina cada paciente es un mundo. Además, puedes estar leyendo un artículo que haya quedado obsoleto, o podemos habernos equivocado en nuestra visión de las cosas, ¡así es la ciencia!

En definitiva, esperamos que PARADIGMedical sea un blog de tu agrado y que sepamos llamar tu atención tanto o más como para engancharte con nuestros artículos hasta convertirte en uno de nuestros lectores habituales. Agradeceremos todo comentario siempre que sea educado y constructivo, ya sea a favor o en contra de las ideas que se planteen. ¡Un abrazo!

Como bien dijo Ramón y Cajal: «Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas».


A %d blogueros les gusta esto: