Saltar al contenido

Más que buenas razones para ser médico

9 junio, 2013

querido-yo-a-los-17

Saliente de guardia, cansado de una semana realmente agotadora… Espectador de historias para no dormir, protagonista de una sanidad pública que se está muriendo… Cuando piensas que hoy nada puede salir bien, que todo parece estar perdido, de repente en tu camino se cruzan 5 palabras: «Querido yo a los 17».

Se trata de un fabuloso vídeo donde los autores, un grupo de estudiantes de medicina del hospital de Valme (Sevilla), todavía no son conscientes de lo que han hecho. ¡Muchas gracias doctores! Habéis creado un referente, una exposición de sinceridad y motivación urgentemente necesaria y bienvenida en el mundo de la Medicina. Ojalá vuestra obra llegue al mayor número de estudiantes y médicos posible, pues es un claro ejemplo de constancia, superación y fuerza, con un guión que promulga verdades como puños, ¡más que imprescindible en los tiempos que corren!

No hay que olvidar ni un solo segundo que el que afirma que no se puede hacer, no debe molestar al que lo está haciendo. Y que lo último que hay que perder en esta vida es la ilusión. ¡Enhorabuena! 🙂



Para saber más / Referencias…

Imagen: composición con fotogramas del vídeo original.

2 comentarios leave one →
  1. 8 septiembre, 2014 6:32

    Me encanta ese vídeo,me da ánimos,y ganas de seguir luchando y sacrificándome por esta linda carrera que escogí,cada vez que lo veo me salen algunas lágrimas!!! HERMOSA VOCACIÓN!!

  2. Jesús García Blanca permalink
    15 noviembre, 2015 18:50

    Hola, estoy investigando la Teoría Microbiana de la Enfermedad y no encuentro la documentación científica en la que aparezcan las pruebas que en su día sirvieron para que se aceptara. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Deja un comentario